Chilenos por el mundo

¿Estarán Alexis Sánchez y Arturo Vidal? La formación de Inter de Milán para el crucial duelo ante Napoli

Para el trascendental encuentro por el "Calcio", el actual campeón de la Serie A visitará el Estadio Diego Maradona en busca de un triunfo que le permita seguir como líder.

A partir de las 14:00 horas de este sábado Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal disputará un crucial partido ante Napoli, con el objetivo de seguir como líder absoluto de la Serie A.

El cuadro lombardo tiene 53 puntos y visitará en el Estadio Diego Armando Maradona a su más cercano perseguidor, que solo está una unidad por debajo, por lo que de ganar, seguirá en la cima del torneo.

Por su parte, a diferencia de lo que ocurrió en la victoria por Copa Italia contra Roma, los chilenos no serán de la partida, puesto que el técnico, Simone Inzahi, se inclinaría nuevamente por darle la confianza a Lautaro Martínez y Hakan Calhanoglu, futbolistas que durante lo que va de temporada han sumado mayor cantidad de minutos.

La probable formación del Inter de Milán 

De esta forma, según reportó Corriere dello Sport, la alineación más probable de los "nerazzurri" es con: Samir Handanovic, Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Fededico Di Marco; Denzel Dumfries; Marcelo Brozovic, Nicolò Barella, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Sin embargo, es probable que Vidal y Sánchez puedan ver acción en el segundo tiempo si el entrenador lo dispone. En especial en el caso del "Niño Maravilla", quien recientemente fue elegido el jugador del mes en Inter.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados