Chilenos por el mundo

Hinchas de River Plate liquidan a Paulo Díaz tras la caída ante Unión de Santa Fe: "Le pegaron el baile de su vida"

Los fanáticos del cuadro dirigido por Marcelo Gallardo criticaron duramente al zaguero central de La Roja por su rendimiento en el debut del torneo argentino.

River Plate inició con el pie izquierdo la temporada 2022. Los millonarios cayeron por la cuenta mínima ante Unión de Santa Fe, en condición de visitante en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no mostraron un buen rendimiento en el Estadio 15 de abril, siendo Paulo Díaz uno de los apuntados como responsables de la derrota ante el "Tatengue".

Los hinchas de River criticaron duramente al zaguero central de La Roja y reprobaron su rendimiento ante el equipo de Nicolás Peñailillo. Incluso, algunos fanáticos millonarios exigieron el ingreso de Leandro González Pirez en lugar del defensa nacional.

El próximo miércoles 16 de febrero, River Plate recibirá a Patronato por la segunda fecha de la Primera División del fútbol argentino. El partido será en el estadio Monumental, desde las 21:30 horas.

Las críticas de los hinchas de River a Paulo Díaz:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados