Chilenos por el mundo

Iván Morales entró en la citación de Cruz Azul y conoció el número que tendrá en su camiseta

El chileno podría hacer este sábado su estreno en el duelo contra Necaxa, donde se podría encontrar con Nicolás Castillo y Ángelo Araos.

Iván Morales recibió una buena noticia en México. El delantero finalmente pudo ser inscrito por el Cruz Azul luego de su arribo hace dos semanas, e ingresó en la citación de para el duelo contra Necaxa.

La "Maquina Cementera" se enfrentará por la fecha 5 de la Liga MX ante "Los Rayos", a partir de las 22:00 horas  y se podría dar el debut oficial del atacante de 22 años en tierras mexicanas.

¿Qué número utilizará Iván Morales en Cruz Azul?

En tanto, otra novedad que se conoció es que Morales utilizará la camiseta número 20, siendo la primera vez que ocupa este dorsal, ya que en Colo Colo portaba en primera instancia la 30 y luego la 18.

Asimismo, el jugador chileno intentará repetir, en su primera experiencia en el extranjero, la temporada que completó en 2021 con Colo Colo, donde marcó 16 goles en 26 encuentros disputados.

Por su parte, el posible estreno de Morales se puede dar este sábado en medio de las fuertes especulaciones de que el técnico, Juan Reinoso, presentó su renuncia, la que no fue aceptada por el club.

Tobías Figueroa anotó un gol en su debut por el Al-Tai de Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados