Chilenos por el mundo

Iván Morales debutó en derrota del Cruz Azul ante el Necaxa

El ex delantero de Colo Colo ingresó en el minuto 46’ del segundo tiempo y tuvo una buena participación en el partido.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 00:22

Cruz Azul enfrentó al Necaxa por la jornada 5 de la Liga MX y ante el conjunto “Rayado” cayó por dos goles contra uno. El único gol de "La Máquina Cementera" fue obra de Juan Escobar al minuto 34’ de lanzamiento penal. El chileno Iván Morales tuvo su debut en tierras aztecas tras ingresar al minuto 46’ de la segunda mitad en reemplazo del mediocampista Carlos Rodríguez.

El “Tanquecito” tuvo un buen despliegue por la banda izquierda, donde incluso dio un centro que estuvo a punto de terminar en gol de Uriel Antuna. Además, se encargó de presionar en su área y de entregar pases que pudieron terminar en gol de su equipo.

Partió como suplente en el Cruz Azul

Por parte del visitante, el Necaxa, en el minuto 69’ entró el ex Universidad de Chile Ángelo Araos, que incluso tuvo participación en el gol del empate de su equipo que anotó Milton Gimenez en el minuto 84,’ y en el 95' Rodrigo Aguirre le dio el triunfo al equipo hidrocálido. En el equipo “Rayado” debutó el entrenador Jaime Lozano. Mientras que el delantero Nicolás Castillo no fue citado en el equipo de Araos.

Durante la semana el entrenador Pablo Guede fue destituido de su cargo por los malos resultados del equipo y el volante Jorge Valdivia abandonó el club luego de que el DT argentino fuera despedido.