Chilenos por el mundo

Milan venció a Sampdoria y le arrebató el liderato de la Serie A al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El elenco "Rossoneri" se hizo fuerte en condición de local y desplazó en la cima del "Calcio" a la escuadra de los chilenos, que quedó en el segundo puesto con 54 unidades tras igualar con el Napoli por la jornada 25 del fútbol italiano.

Milan logró su anhelado objetivo, puesto que este domingo venció por 1-0 en el Estadio San Siro a la Sampdoria y quedó por el momento como líder exclusivo de la Serie A, dejando en segundo lugar al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El único gol del compromiso para el elenco "Rossoneri" llegó en el minuto 8, y fue obra del portugués Rafel Leao. Lo llamativo de la conquista es que la habilitación vino del portero Mike Maigan, quien lanzó un balón desde su propia área para el atacante luso.

Con este resultado, los dirigidos por Stefano Pioli toman el primer puesto de la tabla de ubicaciones, con 55 puntos, quedando por sobre la escuadra de los jugadores de La Roja, que hasta el momento contabilizan 54 unidades.

Sin embargo, el aspecto positivo para el equipo de los chilenos es que tienen un compromiso menos disputado esta temporada, por lo que podrían recuperar la cima del "Calcio".

A su vez, el desafío que tendrán ahora los jugadores nacionales será el duelo por la Champions League por los octavos de final contra Liverpool, el próximo miércoles 16 de febrero en condición de local.

Así quedó la tabla de posiciones de la Serie A luego de la victoria del Milan 

El gol de cabeza de Diego Valdés en su debut oficial con el América en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados