Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez recibió importante distinción y le mete miedo al Liverpool en Champions League

El delantero de La Roja se encuentra en su mejor momento desde que llegó al Inter de Milán y amenaza la titularidad de Lautaro Martínez de cara al encuentro por Champions League frente al Liverpool.

Alexis Sánchez está viviendo uno de sus mejores momentos en Europa tras superar las lesiones que lo habían mantenido fuera de la cancha en 2021, anotando dos goles en los cinco partidos disputados en enero, lo que lo llevó a ser electo por el Inter de Milán como el jugador del mes.

Este buen momento, sumada a la sequía goleadora que atraviesa Lautaro Martínez, perfila al delantero de La Roja como una fuerte opción para el ataque lombardo frente al Liverpool de Inglaterra.

Alexis le dio el triunfo en los últimos segundos del tiempo extra a Inter frente a Juventus en el Derbi de Italia, consagrándose como campeón de la Supercopa de Italia por primera vez en su carrera y también por primera vez del Inter en los últimos once años.

Ahora, Inter enfrentará el día miércoles 16 de febrero a Liverpool, en un encuentro válido por los octavos de final de la UEFA Champions League, en una de las llaves más complicadas del certamen internacional.

Si bien aún no se sabe si Alexis será titular en el encuentro, el delantero se perfila como uno de las grandes interrogantes que mantiene el entrenador Simone Inzaghi, que podría tener ventaja tras ser protagonista en sus anteriores duelos ante los ingleses, a quien ya le anotó en varias oportunidades en su paso por el Arsenal de Inglaterra.

La "controversia" Entre Maximiliano Falcón Y Gustavo Quinteros En Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados