Chilenos por el mundo

¿Chance en Champions League? Alexis Sánchez pone en aprietos a Inzaghi para duelo contra Liverpool

El DT del conjunto lombardo no ha definido a quién será el delantero que acompañe a Edin Džeko ante el cuadro de la Premier League.

El panorama de Alexis Sánchez en Inter de Milán ha cambiado radicalmente: de ser opción secundaria, y apuntado para salir del club, pasó a ser una de las máximas figuras. Esta vez, el delantero de La Roja, es la gran duda del DT de los lombardos, Simone Inzaghi, para el duelo ante Liverpool por Champions League.

Tras el empate 1-1 ante Napoli, Inzaghi habría perdido la paciencia con Lautaro Martínez. El "Toro" no ha podido convertir en Inter de Milán desde la Supercopa ante Juventus en enero, mientras que en Serie A su último registro goleador es del 17 de diciembre de 2021, ante Salernitana. Ante esto, Sánchez podría tener una gran oportunidad.

Según detalló La Gazzeta dello Sport, Simone Inzaghi mantiene un rompecabezas en el armado del equipo que arrancará ante Liverpool por Champions League, donde Alexis Sánchez pelea palmo a palmo la titularidad con Martínez. Uno de los dos atacantes acompañará a Edin Džeko en la ofensiva lombarda.

El buen momento de Sánchez, que ha anotado tres goles (cinco, sumando la selección) durante lo que va de 2022, podría ayudar al delantero de La Roja a ser titular en el duelo por los octavos de final de Champions League, en el que Inter de Milán será local. El "Niño Maravilla" podría acompañar a su compañero en la selección, Arturo Vidal, dentro de la oncena estelar.

El trascendental duelo de Inter de Milán ante Liverpool por Champions League, donde Alexis Sánchez pelea un puesto en la titularidad para acompañar a Arturo Vidal, se dará este miércoles 17 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Giuseppe Meazza.

Víctor Dávila se lució con asistencia en la caída de León ante Pumas por la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados