Chilenos por el mundo

La exfigura de Bayern Munich que espió a Manuel Pellegrini previo a la serie entre Real Betis y Zenit por la Europa League

Anatoly Timoshchuk es el segundo entrenador del equipo de San Petersburgo y viajó a España para observar la metodología de trabajo del “Ingeniero” previo al choque por el certamen internacional.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se prepara para afrontar la serie de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante Zenit de San Petersburgo.

La llave es crucial para el equipo de los chilenos. Están terceros en La Liga y son semifinalistas de la Copa del Rey, por lo que buscan la clasificación a para anotar otro logro más en la histórica campaña del cuadro verdiblanco bajo la dirección técnica del entrenador nacional.

No obstante, el "Ingeniero" deberá tomar recaudos para los partidos ante los rusos, pues un "espía" se infiltró en las instalaciones del Benito Villamarín. Según información de ABC, Zenit envió a su segundo entrenador para observar la metodología de trabajo del extécnico de Real Madrid y Manchester City.

Se trata de Anatoly Tymoshchuk, quien viajó desde Rusia para asistir al duelo por la jornada 23 de La Liga, donde el Betis cayó por 2-0 ante Villarreal en condición de visitante, el pasado domingo 6 de febrero.

El ucraniano es ayudante del entrenador Serguei Semak y como jugador tuvo etapas destacadas en Shakhtar Donetsk (1997-2007), Zenit (2007-2009 y 2013-2015) y Bayern Munich (2009-2013). Se coronó campeón de la Europa League con el equipo ruso en 2008 y alzó la Champions League con los bávaros en la edición 2013.

El próximo jueves 17 de febrero, Real Betis se enfrentará ante Zenit por el encuentro de ida de los dieciseisavos de la Europa League. El duelo será en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, desde as 14:45 horas.

La "controversia" Entre Maximiliano Falcón Y Gustavo Quinteros En Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados