Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini sigue haciendo historia con Real Betis y alcanzó gran récord en España

El conjunto del "Ingeniero" y del portero de La Roja, Claudio Bravo, sigue logrando impresionantes estadísticas en 2022.

El fenómeno de Manuel Pellegrini en Real Betis sigue creciendo durante la temporada 2022 de La Liga. El conjunto del "Ingeniero" y del capitán de La Roja, Claudio Bravo, alcanzó un gran récord en España, lo que fue destacado por la prensa local, la que alucina con el DT chileno.

Tras lo que fue la gran victoria 4-2 ante Levante por la fecha 24 de La Liga, Real Betis logró igualar su último récord de victorias durante el siglo XXI. Tal como elogió Mundo Deportivo, los dirigidos por Pellegrini alcanzaron 22 triunfos durante la temporada 21/22, un hecho que no vivían desde 2004.

En lo que va de 2022, Betis se mantiene invicto con cinco victorias y un empate, lo que le permitió igualar la cifra de 2004, cuando los "Heliopolitanos" lograron la Copa del Rey y clasificaron a Champions League. En la presente temporada, el equipo de Pellegrini vive una situación similar.

En Copa del Rey, Betis venció en la ida de semis a Rayo Vallecano y se prepara para la vuelta como local buscando meterse en la final. Por su parte, en La Liga marchan en la tercera posición y estarían clasificando a Champions, pero mantienen su mente enfocada en lo que será su duelo ante Zenit por Europa League.

Pellegrini, que aún no cuenta con Claudio Bravo para la portería, se mentaliza en lo que será su escollo ante la escuadra rusa por Europa League. Real Betis se medirá ante Zenit el próximo jueves 17 de febrero a las 14:45 horas en el Estadio Krestovski.

El grosero error de Rui Silva que le costó un gol al Real Betis de Manuel Pellegrini

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados