Chilenos por el mundo

Sorpresa: la decisión que tomó Simone Inzaghi con Arturo Vidal y Alexis Sánchez para el partido ante Liverpool

Los lombardos reciben al Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de Champions League y los jugadores nacionales serían titulares.

Inter de Milán tendrá una dura tarea en los octavos de final de la Champions League, ya que enfrentará al Liverpool, que viene realizando una extraordinaria campaña en Inglaterra. Este miércoles 16 de febrero se disputará el partido de ida en el estadio Giuseppe Meazza, donde los jugadores nacionales Arturo Vidal y Alexis Sánchez buscarán tener protagonismo.

De cara a lo que será el primer compromiso ante los Reds, el entrenador Simone Inzaghi tendría tomada la decisión de incluir al "King" y al tocopillano desde el primer minuto, ya que busca dar el primer golpe para instalarse en los cuartos de final.

El técnico no podrá contar con Nicoló Barella en el mediocampo, pues se encuentra suspendido, y la Gazzetta dello Sport aseguró que el "Rey Arturo" será el reemplazante del seleccionado italiano y será titular en el partido de Champions League ante el Liverpool.

"Nadie es más apto que Vidal para un reto como este, para responder golpe a golpe a la presión y determinación del Liverpool", explica el sitio citado en palabras que recoge el medio partidario Internews.

Alexis Sánchez o Lautaro Martínez

Otra de las dudas que tiene Inzaghi es en ofensiva. Para el estratega el bosnio Edin Dzeko es fijo en la oncena, pero falta definir quién será su acompañante y Sánchez toma ventaja sobre el argentino Lautaro Martínez.

Es que el mismo portal asegura que "Sánchez lo está haciendo muy bien, tanto física como psicológicamente" y le estaría ganando el puesto al trasandino, quien en el último partido de la Serie A fue titular, pero no mostró un buen juego, lo que no habría dejado conforme a Inzaghi.

El técnico se inclinaría por el mejor presente del "Niño Maravilla" en vez del "Toro", quien no viene realizando buenas actuaciones y de confirmarse la titularidad de Sánchez, sería su tercer partido de la temporada desde el arranque en la Champions League.

Video: La broma de Arturo Vidal a Alexis Sánchez en Italia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados