
Pese a que Alexis Sánchez ha sido un jugador importante para el entrenador Simone Inzaghi, todavía no tiene asegurada su continuidad en Inter de Milán.
El delantero de La Roja fue la figura de la Supercopa de Italia y ha tenido buenas actuaciones en la Copa Italia, pero sigue sin ganarse la confianza absoluta del entrenador. El atacante nacional no es más que una alternativa para el DT y ello se refleja en su poca participación en los últimos encuentros.
Ante Napoli por la Serie A jugó siete minutos y frente a Liverpool por la Champions League disputó 20', lo que genera descontento en el "Niño Maravilla", quien lo expresa cada vez que pude a través de sus redes sociales con mensajes motivacionales.

Dos nuevos nombres que empujan a Alexis Sánchez a buscar nuevos destinos
Además, Lautaro Martínez pasa por una sequía goleadora, pero no necesariamente beneficia a Alexis Sánchez. En la dirigencia de Inter de Milán están analizan una posible venta del argentino, pues no ha logrado consolidarse como dupla con Edin Dzeko, como lo hizo anteriormente con Romelu Lukaku.
La prensa italiana asegura que Jonathan David y Paulo Dybala son dos nombres que seducen para reforzar la delantera del equipo ante la posible salida de Alexis Sánchez y/o Lautaro Martínez. En el caso de la "Joya", debe negociar su negociación de contrato con Juventus, sino se marchará en condición de libre.
Para "Maravilla", la falta de minutos ya empieza a incomodar, pues siente que ha demostrado más de la cuenta, en base a goles, buen rendimiento y una estabilidad física que no había tenido desde que llegó al Inter. Este motivo, ya lo hace pensar en salir y buscar nuevos destinos, ya sea en Italia misma o en otra parte de Europa.
El próximo 20 de febrero, Inter de Milán recibirá a Sassuolo por la fecha 26 de la Serie A. El duelo será en el Giuseppe Meazza, desde las 14:00 horas.