La Roja

Prensa italiana no escatimó en los elogios para Alexis Sánchez tras su gran presentación: "Resucitó a La Roja"

Las conquistas que logró en La Paz el chileno no pasaron desapercibidas en Italia, donde la prensa lo siguió muy de cerca y alabó su actuación.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 08:29

Sin dudas Alexis Sánchez fue una de las grandes figuras en el trabajado triunfo de La Roja por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 sobre Bolivia. El delantero comandó el equipo y se matriculó con dos goles de muy buena factura, que le valieron muchos elogios de la prensa italiana.

Desde Europa estuvieron muy atentos a lo que haría el tocopillano en el Estadio Hernando Siles de La Paz y valoraron la presentación que tuvo, resaltando la precisión que ejecutó en los tantos que anotó.

Los positivos comentarios de la prensa italiana respecto a Alexis Sánchez

"Sánchez hace el papel de Niño Maravilla y resucita a Chile. El nerazzurri deja su firma imborrable en el desafío de La Paz, que permitió a Lasarte y a su equipo relanzarse en la carrera hacia Qatar 2022", indicó La Gazzetta dello Sport.

Bajo esa misma línea, dicho medió manifestó que "El delantero del Inter firma así el cuarto gol en las últimas seis salidas, confirmando su brillante estado de forma".

Demostró jerarquía contra Bolivia 

Por su parte, el sitio SpazioInter señaló que el atacante de 32 años fue el actor principal del triunfo del combinado chileno. "El delantero del Inter firma así el cuarto gol en las últimas seis salidas, confirmando su brillante estado de forma".

"Sánchez abrió el partido contra Bolivia con un espléndido tiro libre, válido para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar", fue la evaluación que realizó Calciomercato.