Chilenos por el mundo

Real Betis de Manuel Pellegrini venció a Mallorca en emocionante duelo y sigue arriba en La Liga

El duelo también destacó por la vuelta a las citaciones del capitán de La Roja, que volvió a las citaciones tras la lesión sufrida ante Argentina.

Por la fecha 24 de La Liga de España, Real Betis venció 2-1 a Mallorca en un emocionante duelo. El equipo local, dirigido por Manuel Pellegrini, solo recibe buenas noticias: sigue en el podio de la competición y volvió a contar con el capitán de La Roja, Claudio Bravo, en la banca.

El compromiso, en su primera etapa, no mostró grandes actuaciones, tanto de Betis como de Mallorca. Ambos equipos se emparejaron en el juego colectivo, pero terminaron siendo los locales los que dieron el primer golpe. En el 25' fue Alex Moreno quien puso el primero para el equipo de Pellegrini, dejando el 1-0 con el que se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo, Betis salió con la ventaja a su favor y controló el balón, pero no el marcador. En el 75' fue Verat Muriqi quien a través de un cabezazo batió a Rui Silva y dejó emparejado el encuentro en la recta final. El equipo de Bravo y Pellegrini despertó tras el empate y mediante vía penal, Willian José logró el 2-1 definitivo en el 83'.

Con este resultado, Real Betis sigue en el podio de La Liga, ubicado en el tercer lugar con 46 unidades, debiendo enfrentar el derbi ante Sevilla en la próxima fecha. Sin embargo, el cuadro de Pellegrini y Bravo tendrá antes la dura misión de enfrentar a Zenit por los dieciseisavos de final de vuelta de la Europa League, duelo pactado para el jueves 24 de febrero a las 17:00 horas.

Este es el minuto del Real Betis vs Mallorca por La Liga:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados