Necaxa

Nuevo fracaso: en México aseguran que Nicolás Castillo será desvinculado del Necaxa

El chileno no entra en los planes del nuevo entrenador Jaime Lozano, y ahora deberá buscar un club que lo reciba.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 18:58

Nicolás Castillo no puede salir de su pesadilla futbolística. El delantero chileno, hoy en el Necaxa, estuvo casi dos años sin jugar, y esperaba que el cuadro hidrocálido fuera el equipo de su renacer. Sin embargo, hoy recibió un tremendo portazo.

Según informa ESPN México, el exatacante de la Universidad Católica no entra en los planes del nuevo entrenador Jaime Lozano, y hoy mismo fue notificado acerca de la drástica decisión.

Esto implica que Castillo deberá dejar el club y comenzar a buscar un cuadro que lo reciba, ya sea en el fútbol mexicano o en otras latitudes.

Castillo deberá buscar su renacer en otro lado.

Se uniría a Jorge "Mago" Valdivia

De momento, el Necaxa no ha hecho oficial la baja del delantero nacional, pero desde que Pablo Guede fue despedido de los "Rayos" que entrena separado del plantel de honor, a la espera de que su situación se aclarase, algo que sucedió en esta jornada.

Si su salida se concreta, Castillo correrá la misma suerte de Jorge Valdivia, que debió dejar al equipo porque simplemente no convenció.

Así las cosas, solo Ángelo Araos se mantiene firme en la escuadra de Aguascalientes, aunque ha perdido algo de terreno en las últimas fechas, ya que lleva dos partidos sin ser titular, algo a lo que estaba acostumbrado con Guede en el banco.

Castillo ahora deberá apurarse si pretende encontrar un elenco en el fútbol chileno, pues el libro de pases en nuestro país cierra mañana. De no ser inscrito acá, tendrá que buscar en otros mercados a un club que quiera contar con sus servicios.