Chilenos por el mundo

Arturo Vidal y Alexis Sánchez vieron minutos en un nuevo empate de Inter ante el Genoa de Pablo Galdames

Mientras el "Niño Maravilla" estuvo desde la partida, Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo en el cuadro lombardo. Por otra parte, Galdames no vio acción en el equipo local.

Este viernes 25 de febrero, el Genoa de Pablo Galdames recibió al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Estadio Luigi Ferraris, por la fecha 27 de la Serie A de Italia. El encuentro, que terminó igualado sin goles, tuvo a los dos chilenos de Inter como protagonistas, aunque no pudieron romper el 0 en el marcador. Sin embargo, Galdames no vio acción en Genoa.

El equipo del volante formado en Unión Española necesitaba sumar de forma urgente para escapar de la zona de descenso a la Serie B, ya que está penúltimo en la tabla de posiciones con 17 puntos y no consigue una victoria en el certamen desde septiembre del año pasado.

En tanto, los lombardos se mantienen en el segundo lugar con 55 unidades, siguiendo de cerca a su clásico rival AC Milán, que se sitúa puntero con 57 puntos tras empatar ante Udinese.

Si bien el encuentro tuvo a Alexis Sánchez de titular en gran parte del encuentro, el delantero de La Roja no pudo romper la paridad y salió reemplazado por el argentino Lautaro Martínez. Por su parte, Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo por Hakan Çalhanoglu y no consiguió desnivelar el encuentro a favor de los dirigidos por Inzaghi.

En el local, Pablo Galdames estuvo sentado en la banca durante todo el encuentro y no pudo aportar a la lucha del equipo genovés por salir del fondo de la tabla.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados