Chilenos por el mundo

Simone Inzaghi lapidario con Alexis Sánchez: "Fue titular para que Lautaro Martínez juegue el derbi"

El entrenador del Inter de Milan no entregó buenas noticias para el chileno luego del empate sin goles frente al Genoa por la Serie A.

No tuvo un buen día el Inter de Milán. Un empate sin goles frente al Genoa dejó al equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal con ganas de más. El tocopillano fue titular en el encuentro de hoy, sin embargo, luego del partido recibió unas desalentadoras declaraciones de su entrenador que descartó que siguiera arrancando desde la partida.

"Sánchez fue titular para que Lautaro Martínez juegue el derbi ante Milan", fue lo que señaló Simone Inzaghi, estratega del Inter y que catapultó las ilusiones del "Niño Maravilla" de seguir en la titularidad.

"El resultado nos deja un mal sabor de boca, porque pudimos haber abordado mejor este partido. El Genoa nos creó algún problema en los primeros veinte minutos, pero merecimos algo más dada la veintena de tiros a puerta: no podemos marcar, no tenemos que descomponernos, pero somos conscientes de que tenemos que trabajar mejor. Tenemos que volver a la victoria lo antes posible", complemento el adiestrador lombardo.

"Sánchez en ataque en lugar de Lautaro es una rotación normal, teniendo en cuenta que en el último período todos han jugado muchos partidos. Un gran club debe tener dueños y una cooperación entre los que juegan y los que están en el banquillo. No tiene que haber una gran brecha", señaló el director ejecutivo del club, Giuseppe Marotta, frente a la situación de los sudamericanos.

Se le salió el hombro y siguió jugando: Sebastián Leyton sufrió escalofriante lesión en el fútbol colombiano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados