Chilenos por el mundo

Lapidario análisis de medio italiano sobre Arturo Vidal: "Entra en pantuflas y sin ganas de hacerlo bien"

Pese a que pudo tener acción solo desde el minuto 73 por la lesión de Hakan Calhanoglu, el "King" no fue bien evaluado en Italia y un medio le recomendó al DT que no lo utilice más.

Inter de Milán no levanta cabeza. Con el empate de este viernes frente a Genoa, sumó su cuarto partido sin conocer de victorias en todas las competiciones y no pudo retomar el liderato de la Serie A, hecho que generó críticas por parte de la prensa italiana y de las que no estuvieron exentos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Precisamente, el volante chileno fue uno de los que recibió los comentarios más ácidos, siendo que no fue titular e ingresó en el segundo tiempo. Mientras estuvo en el campo de juego no resaltó y eso generó que su presentación no fuera bien evaluada.

En específico, el sitio Inter News aseveró que el "King" no aportó nada positivo, puesto que perdió en reiteradas ocasiones la pelota. "Juega poco más de 20 minutos y hay más pérdidas de balón que las útiles a la causa. Entra en pantuflas y sin ganas de hacerlo bien, cuando es mejor dejarlo en la banca", apuntó el medio.

El cuestionamiento a Vidal llega mientras se encuentra día a día en la lucha por quedarse con el puesto de titular para el importante compromiso de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Liverpool. Nicollo Barella todavía debe cumplir una fecha de suspensión y su puesto lo disputan, además del jugador de La Roja, Matías Vecino y Roberto Gagliardini.

Sánchez tampoco se afianza en en la formación estelar 

En tanto, Sánchez tampoco tuvo su mejor desempeño contra el equipo donde milita el otro chileno Pablo Galdames. Cuando se pensó que le había ganado la pulseada a Lautaro Martínez, fue el propio Simone Inzaghi quien reveló que el "Niño Maravilla" fue de la partida para así cuidar al delantero argentino.

"Sánchez fue titular para que Lautaro Martínez juegue el derbi ante Milan", fue lo que aseguró el técnico del cuadro lombardo una vez finalizado el duelo.

A su vez, lo que viene ahora a Inter de Milán es el cruce con su clásico rival, pero en esta ocasión es por el primer cotejo de las semifinales de Copa Italia, el que está programado para el martes 1 de marzo a contar de las 17:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados