Chilenos por el mundo

El problema logístico que deja Alexis Sánchez fuera del once en el clásico entre el Inter y el Milan

El "Niño Maravilla" no será desde el arranque en el tradicional derbi italiano, por un problema en su retorno a Italia.

Un gran momento individual vive Alexis Sánchez. Grandes actuaciones en el Inter, y un magnífico partido con La Roja frente a Bolivia le dieron esperanzas a Chile de llegar a Qatar 2022. Sin embargo, no todo es felicidad para el tocopillano, ya que problemas en su regreso a Italia lo dejarían fuera de la titularidad para este sábado en el clásico contra el Milan. 

Esto porque según Corriere dello Sport, para volver al país europeo el delantero tuvo que hacer una escala entre Santiago en el tramo entre La Paz y Milán, y obviamente se vio obligado a saltarse los entrenamientos de esta semana. Sánchez, sólo participará en el entrenamiento de la víspera del partido el día de hoy y comenzará el derbi desde la banca.

Por otro lado, está su competencia en el puesto, Lautaro Martínez. El argentino llegó a Milán gracias al vuelo chárter organizado directamente por la Federación Argentina, y se ha entrenado con normalidad, soportando una parte de la sesión en solitario y otra parte con sus compañeros, perfilándose como titular indiscutido con Edin Dzeko.

Arturo Vidal, por su parte, ha sorprendido en su entrenamiento al entrenador según el sitio. Sin embargo, Inzaghi no contaría con el "King" desde el arranque para el trascendental partido de este fin de semana.

Inter Milan se medirán el próximo sábado a las 14:00 horas de Chile, en el Estadio Giusseppe Meazza, en un partido clave para asegurar el liderato, ya que el cuadro "Rossonero" persigue a los chilenos a solo cuatro puntos, por lo tanto este es un partido clave para mantener la punta.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados