Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez y Arturo Vidal no pudieron evitar la increíble remontada del Milan sobre Inter

El "Derby della Madonnina" fue para los "Rossoneri" que se impusieron por 2-1 con un doblete de Olivier Giroud en los últimos 15 minutos del clásico en San Siro.

Un duro revés tuvo este sábado 05 de febrero el Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ya que el equipo "Neriazzurri", líder de la Serie A italiana, cayó ante su archirrival de ciudad, el AC Milan, esto en una nueva edición del "Derby della Madonnina", disputado en San Siro y válido por la fecha 24 del Calcio.

Los pupilos de Simone Inzaghi sufrieron una gran remontada de los "Rossoneri", quienes contaron con una actuación fantástica del delantero francés Olivier Giroud.

En esta ocasión ambos seleccionados nacionales fueron suplentes, pero ingresaron en el segundo tiempo (70' y 83'), aunque desde el momento que pisaron la cancha el partido cambió a favor de los "il diavoli". Esto porque la apertura de la cuenta había sido obra del Inter por medio de Ivan Perisic a los 38 minutos.

Pero el Milan metió unos increíbles minutos finales, para dar vuelta la cuenta con un doblete de Giroud, con goles a los 75' y 78', donde en el primer tanto del ex Chelsea los interistas reclamaron una supuesta falta sobre Sánchez al inicio de la jugada.

Con este resultado Inter de Milán sigue puntero de la liga italiana con 53 puntos, pero el Milan se acercó y quedó en la segunda ubicación con 52 unidades.

Este fue el minuto a minuto del partido entre Inter de Milán vs Milan por la fecha 24 de la Serie A de Italia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados