Pese a no llevar más de una semana en Turquía, el volante de La Roja, Erick Pulgar, vivió su primera polémica en ese país. El nuevo jugador del Galatasaray fue "trolleado" por un hincha en el hotel de concentración y generó controversia en la afición de su club. Sin embargo, tras ello, el otrora futbolista de la UC se alejó de los flashes para recibir una gran noticia.

En lo que fue la concentración del Galatasaray de cara al duelo ante Alanyaspor por la fecha 24 de la Superliga de Turquía, tanto Pulgar como Bafétimbi Gomis accedieron a tomarse una foto con un particular hincha. No obstante, no contaban con la astucia del seguidor, que los "trolleó" y subió la imagen con consignas referentes al posible descenso del equipo del chileno.

PUBLICIDAD

"Es posible que no permanezcan en la división" y "dijo que se quedarían en la división" fueron los mensajes para Pulgar y Gomis, respectivamente, de Mustafa Ekmekçi, persona que generó la ira de los hinchas de Galatasaray tras subir los provocadores posteos a redes sociales.

Tras ello, el hincha fue "invitado a salir" del hotel por la gerencia, pero los directivos de Galatasaray intervinieron para que no se diera esto y terminó abandonando las dependencias con su familia al día después.

PUBLICIDAD

La buena noticia para Erick Pulgar en Turquía

Pese a lo que fue la provocación del hincha, Erick Pulgar se mantiene focalizado en la noticia que recibió en Turquía: podría tener su debut con la camiseta del Galatasaray. El volante de La Roja se mantiene citado y podría ingresar en el mediocampo para lo que será el duelo ante Alanyaspor.

Este compromiso será clave en las aspiraciones del equipo de Pulgar en la Superliga. Tal como indicó el peculiar hincha, Galatasaray se mantiene en la decimoquinta posición de la competencia con 24 unidades, a tres de la zona de descenso. El encuentro ante Alanyaspor está pactado para este domingo 6 de marzo a las 10:00 horas.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña