Chilenos por el mundo

Arturo Vidal recibió ácidas críticas de recordado ex delantero italiano: "Inter pierde cuando él entra a la cancha"

El ahora entrenador y comentarista, Paolo Di Canio no se guardó nada y lanzó duro cuestionamientos por las presentaciones que ha tenido el volante de La Roja.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez no pudieron sonreír este fin de semana, luego de la derrota por 2-1 frente al AC Milan en una nueva versión del Derby della Madonnina. Los chilenos ingresaron en el segundo tiempo y no pudieron evitar que su rival se llevara los tres puntos después de una remontada.

La actuación de los chilenos no fue gravitante, sin embargo donde más se centraron las críticas en Italia fue con el "King", quien recibió duros comentarios de parte del ahora técnico y recordado ex delantero italiano con pasos por Lazio, Juventus y Napoli, Paolo Di Canio. 

En conversación con Sky Sports, lanzó un duro análisis sobre la actuación de Vidal. "Sigo convencido de que en partidos como este, el Inter pierde algo cuando entra Vidal. No maneja el balón, se pone a jugar con los de fuera. Pierde el balón y no persigue, ya el año pasado generó penales sin sentido", afirmó.

Estas declaraciones llegan cuando el volante de La Roja está relegado a ser un actor secundario, mientras Simone Inzaghi se decide por el nombre que será titular en el cruce de Champions League ante Liverpool que inicia el 16 de febrero, donde Vidal es una las alternativas más fuertes para reemplazar al suspendido Nicolò Barella.

En tanto, el siguiente desafío del cuadro lombardo será por la Serie A el sábado 12 de febrero, a contar de las 14:00 horas ante Napoli, donde la escuadra de los jugadores nacionales espera no perder más terreno en la lucha en el torneo, puesto que es el líder de la tabla de posiciones.

El penal perdido por Sadio Mané en la final de la Copa de África

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados