Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez metió al Inter de Milán en semifinales de la Copa Italia con un golazo ante la Roma

El tocopillano fue la gran figura del cuadro lombardo tras anotar el 2-0 definitivo a los 68 minutos por medio de un remate desde 25 metros. Por su parte, Arturo Vidal también fue titular y tuvo un correcto cometido.

Alexis Sánchez fue genio y figura en el triunfo por 2-0 del Inter de Milán ante la Roma tras anotar un golazo desde 25 metros que le dio la clasificación a las semifinales de la Copa Italia a los lombardos. Por su parte, Arturo Vidal fue titular y tuvo un buen cometido en los 84 minutos que estuvo en cancha.

El partido comenzó favorable al equipo de los chilenos de entrada, debido a que a los dos minutos se puso en ventaja por medio de Edin Dzeko, que definió de volea tras un buen centro desde la banda derecha para Ivan Perisic.

La temprana apertura de la cuenta obligó a los romanos a adelantar sus líneas para buscar la igualdad, pero se encontraron las buenas intervenciones de Samir Handanovic, que salvó al Inter en los mejores momentos de los capitalinos.

En tanto, en el segundo tiempo la Roma volvió a presionar la salida de los lombardos para igualar el marcador y obligar al alargue, pero en ese momento apareció Alexis Sánchez. A los 68 minutos, el tocopillano sacó un remate desde 25 metros que se metió en el ángulo de Rui Patricio, que nada pudo hacer para evitar el golazo del delantero de La Roja.

Tras la anotación del chileno, el Inter encontró tranquilidad y se dedicó a manejar con comodidad la ventaja, donde el formado en Cobreloa fue clave para mantener la posesión y distribuir el balón.

Con este triunfo, el equipo de los chilenos se metió en las semifinales de la Copa Italia, donde espera rival, que saldrá del ganador de la serie que animarán el Milán y la Lazio.

Así fue el minuto a minuto de Inter vs Roma

94': ¡Final del partido! Alexis Sánchez le dio la clasificación a semifinales de la Copa Italia al Inter con un golazo desde 25 metros, mientras que Arturo Vidal tuvo un buen cometido y trato de anotar ingresando al área rival.

84': Sale Arturo Vidal reemplazado por Matías Vecino, luego de un correcto partido donde buscó desequilibrar ingresando al área rival.

81': El Inter domina el desarrollo del partido tras el golazo de Alexis Sánchez, que le dio tranquilidad a los lombardos y los acerca a las semifinales de la Copa Italia.

68': ¡Golazo de Alexis Sánchez! El tocopillano sacó un remate desde 25 metros que se metió en el ángulo del arco custodiado por Rui Patricio, que no tuvo nada que hacer para evitar el tanto del delantero chileno.

64': ¡Casi Barella! Nuevamente el volante italiano se animó a probar desde fuera del área, pero Rui Patricio voló sobre su izquierda para manotear el balón.

63': ¡Otra vez Handanovic! El arquero del Inter estuvo atento para despejar un remate desde fuera del área de Sérgio Oliveira, que casi iguala el marcador.

56': La Roma se acerca al arco de Samir Handanovic en busca del empate, pero no logran incomodar al capitán del Inter.

46': Arranca el segundo tiempo. Alexis Sánchez y Arturo Vidal buscan asegurar el paso del Inter a las semifinales de la Copa Italia.

45': ¡Final del primer tiempo! El Inter derrota por la cuenta mínima a la Roma con anotación de Edin Dzeko. Tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal han tenido una correcta actuación, pero no han logrado desestabilizar a la defensa visitante.

44': Cambio en el Inter. Sale del terreno de juego Alessandro Bastoni, que se torció el tobillo en un balón dividido, e ingresa Stefan de Vrij. El joven defensor salió entre lágrimas de la cancha y con ayuda para caminar.

38': Fuerte falta de Mancini sobre Alexis Sánchez. El chileno se giró en la mitad de la cancha y el defensor de la Roma lo bajó con un entrada por detrás, con lo que se ganó la tarjeta amarilla.

28': Alexis Sánchez se enoja con el capitán de la Roma, Gianluca Mancini, que lo tomaba de la camiseta cuando el balón no estaba en juego. El tocopillano reaccionó y le sacó las manos cuando lo sujetaba, provocando el reto del árbitro con el defensor romano.

19': ¡Lo tuvo la Roma! Nicolo Zaniolo quedó frente a Samir Handanovic para empatar el encuentro, pero su remate fue al cuerpo del arquero lombardo, que estuvo atento para manotear el balón.

15': Abraham casi lo empata. El delantero inglés llegó a definir un centro bajo de Henrij Mjitaryán, que complicó al arquero Samir Handanovic.

5': ¡Palo de Barella! El mediocampista italiano sacó un remate desde fuera del área que estrelló en el travesaño que custodia el portugués Rui Patricio.

2: ¡Golazo de Edin Dzeko! El delantero bosnio definió de primera y de volea un centro preciso de Ivan Perisic, donde Alexis Sánchez fue clave en la gestación de la jugada.

1': ¡Comenzó el partido! Ya se juega en el estadio Giuseppe Meazza los cuartos de final de la Copa Italia entre Inter y Roma con los chilenos como titulares.

16:59: ¡Inter de Milán y Roma salen a la cancha del Giuseppe Meazza! Comandados por Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el campeón de la Serie A va por la clasificación a la ronda de los cuatro mejores.

16:53: Alexis Sánchez y Arturo Vidal son titulares en el cuadro lombardo, que busca su paso a las semifinales de la Copa Italia.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Inter de Milán vs AS Roma por los cuartos de final de la Copa Italia?

El compromiso entre Inter de Milán vs AS Roma por los cuartos de final de la Copa Italia se disputará este martes 8 de febrero en el Giusepe Meazza a partir de las 17:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Inter de Milán vs AS Roma por TV?

El partido entre Inter de Milán vs AS Roma por la Copa Italia será transmitido por ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para ver el partido entre Inter de Milán vs AS Roma?

ESPN 

  • VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
  • DirecTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
  • Entel: 212 (HD)
  • Claro 174 (SD) - 474 (HD)
  • GTD/Telesur: 84 (SD)
  • Movistar: 480 (SD) - 884 (HD)
  • Tu Ves: 508 (SD)
  • Zapping: 90 (HD)

¿Dónde ver el partido entre entre Inter de Milán vs AS Roma de manera online?

El partido entre Inter de Milán vs AS Roma podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star +.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados