Liga MX

Sentencia final: Jorge Valdivia no va más en México tras rescindir contrato con el Necaxa

El volante chileno no seguirá como jugador del cuadro de "Aguascalientes" justo después de la salida de Pablo Guede.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 18:43

Jorge Valdivia no será más jugador del Necaxa luego que el club mexicano le rescindiera contrato, debido a los malos resultados de esta temporada que coincidieron con el irregular rendimiento del volante chileno, que además jugó muy poco en lo que iba de temporada.

Según información que averiguó En Cancha, en horas de esta tarde el cuadro de Aguascalientes le comunicó al jugador que no querían contar más con sus servicios y de paso hicieron efectiva la rescisión del contrato que unía al futbolista con el club por toda esta temporada.

Esta noticia se suma al despido de Pablo Guede, quien este martes dejó la banca de los "Rayos", tras tres derrotas y una victoria en lo que va de la liga. Sin duda, este hecho fue clave para la determinación que se tomó este miércoles con el "Mago", teniendo en cuenta que el extécnico de Colo Colo fue fundamental para concretar la llegada del mediocampista.

Por el momento, el Necaxa tiene aún en sus filas a Nicolás Castillo y Ángelo Araos que quedan a la expectativa de lo que pueda suceder con el equipo. Hace pocos minutos la institución mediante sus canales oficiales anunció el arribo de Jaime Lozano como nuevo director técnico del equipo.