Chilenos por el mundo

La formación del Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal para enfrentar al Milan en semifinales de la Copa Italia

El equipo de los chilenos se enfrenta a su histórico archirrival por la ida de la ronda de los cuatro mejores del segundo certamen más importante del fútbol italiano.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrenta al AC Milán por la ida de las semifinales de la Copa Italia con la misión de conseguir un triunfo para encaminar la clasificación a la gran final. Sin embargo, el entrenador Simone Inzaghi no considerará a los chilenos desde el primer minuto y deberán esperar su oportunidad en el banco.

Los jugadores de La Roja no han tenido su mejor nivel en el último tiempo, aunque todos en el cuadro lombardo están en una mala racha, por lo que el DT decidió utilizar el once que habitualmente sale desde el primer minuto.

Samir Handanovic es indiscutido en el arco del Inter, mientras que la línea de tres defensores estará compuesta por Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni; quienes llevan prácticamente toda la temporada jugando en la zaga.

Más adelante, Denzel Dumfries será el lateral-volante por derecha e Ivan Perisic cumplirá con la misma función por banda izquierda. En tanto, en el centro de la cancha se ubicarán Nicolo Barella, Marcelo Brozovic y Hakan Calhanoglu.

Por último, la dupla de delanteros estará conformada por Edin Dzeko y Lautaro Martínez, donde este último busca terminar con su sequía goleadora que solo le ha permitido marcar un tanto en lo que va de 2022.

De esta forma, la probable formación es la siguiente: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Cabe recordar que el partido entre Inter y Milán está programado para esta tarde de martes 1 de marzo a las 17:00 horas de Chile en el estadio San Siro. Por su parte, la revancha está fijada para el 20 de abril en horario por confirmar.

VIDEO | Yipsy Ojeda se lució en España y anotó un golazo frente a Zaragoza CFF

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados