Chilenos por el mundo

Sería compañero de otra figura de La Roja: dos equipos ya habrían iniciado conversaciones por Arturo Vidal

El volante tendría prácticamente definida su salida del Inter una vez terminada la temporada y su futuro al parecer podría seguir en Europa.

Arturo Vidal tendría su destino sentenciado en el Inter al finalizar esta temporada. El alto salario que percibe el chileno, que corresponde a uno de los más elevados del plantel, sumado a su edad (34 años) y la pérdida de ese papel protagónico que nunca se le pudo dar en el equipo, serían los factores determinantes para la partida.

Si bien el volante fue titular en el último partido ante el Liverpool, su condición de suplente en el mediocampo a lo largo de la temporada nunca estuvo en discusión, lo que también tendría incómodo al "Rey", que ya observa un panorama fuera de Milán en sus próximos desafíos.

Es por ello que la dirigencia de los "Nerazurri" busca soluciones para efectuar la desvinculación del chileno y según informó Calciomercato, existen dos equipos europeos que ya habrían iniciado conversaciones "con el entorno" del exjugador de la Juventus y el Barcelona. Ambos, con un jugador titular de La Roja en sus filas.

Pulgar y Maripán lo miran de reojo

Se tratan del Mónaco en el que milita el defensa nacional Guillermo Maripán y el Galatasaray, nuevo equipo de Erick Pulgar. Ambos clubes estarían interesados en contar con el formado en Colo Colo a partir de la próxima temporada. Eso sí, hasta el momento aún no han tomado comunicación directa con el cuadro lombardo.

Cabe destacar que pese a este interés, Arturo Vidal ha dejado ver que su idea es volver a Sudamérica con distintas señales en redes sociales, siendo el Flamengo uno de los equipos al que más se le ha relacionado.

Video: La barrida de Arturo Vidal que salvó al Inter del empate del Liverpool:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados