Chilenos por el mundo

Carlos Palacios volvió a perder un "gallito" por ser considerado en el Inter de Porto Alegre

El delantero chileno no estuvo en el partido con Gremio por molestias físicas y ahora el DT se habría decidido por otro atacante.

Las malas noticias no terminan para Carlos Palacios en Brasil, el delantero formado en Unión Española no tiene continuidad en el Inter de Porto Alegre. El jugador está muy lejos del nivel que demostró en el cuadro "Hispano" y que lo llevó a uno de los equipos más importantes del Brasileirao.

El pasado miércoles 9 de marzo, el conjunto rojo se enfrentó al Gremio y consiguió un triunfo por la cuenta mínima, pero el chileno no fue considerado en su equipo porque sufrió molestias físicas.

Este sábado 12 de marzo, el cuadro "Colorado" se enfrenta al Guarany de Bagué por el Campeonato Gaúcho, pero todo indica que Palacios nuevamente quedaría fuera de la convocatoria.

Según informa el medio Portal do Colorado, el entrenador uruguayo Alexander Medina tendría considerado al atacante Gustavo Maia, quien superaría a la "Joya" para ser convocado: "Aunque el entrenador no es muy fanático de la táctica de Maia, el atleta tiene grandes chances de volver a ganar algunas oportunidades", consignó el sitio.

El joven futbolista de 21 años, solamente ha disputado 20 minutos en lo que va del 2022 y fue el 20 de febrero en el partido contra el Sao José, donde Palacios ingresó en el segundo tiempo. Además de ese partido, también fue convocado en el partido contra Aimoré el 6 de marzo, pero estuvo todo el encuentro en la banca.

Carlos Palacios y su estado físico

A principios de marzo, el atacante no era considerado ya que se encontraba fuera de forma. Incluso se dijo que Palacios estaba con sobrepeso y por eso no era convocado. Además de un rendimiento muy irregular, al jugador le ha costado adaptarse y las lesiones también le han jugado en contra, y se ha especulado que quiso regresar a Chile, pero todo fue desmentido por el entorno del delantero.

El Complicado Presente De Jorge Garcés En Santiago Wanderers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados