Chilenos por el mundo

“Entra y arregla las cosas”: medios italianos vuelven a enamorarse de Alexis Sánchez tras su gol en el empate de Inter de Milán

El chileno salvó del campeón de la Serie A de Italia de la derrota ante el Torino convirtiendo el gol del empate en el minuto 93.

Inter de Milán empezó en desventaja ante el Torino tras la temprana anotación del brasileño Gleison Bremer a los 12 minutos de juego. De ahí en adelante, al conjunto de Simone Inzaghi no se le abrió el arco para igualar el partido. Todo parecía que el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal volvía a perder puntos como visita y ceder puestos en la tabla de la Serie A, sin embargo, un león volvió a rugir en Italia.

El "Niño Maravilla" entró en el segundo tiempo al igual que el "Rey" Arturo, ambos ingresaron en el 68' por Lautaro Martínez y Matías Vecino, respectivamente. Los chilenos aportaron con su buen juego y con la creación de ocasiones de gol y a pesar de que Sánchez no fue muy certero con los pases en un principio, tuvo su momento al final del encuentro. Luego de una asistencia de Edin Dzeko, el delantero nacional puso el empate para la visita en los descuentos.

El gol del atacante chileno permitió que la prensa italiana se rindiera a los pies del jugador. Desde el sitio Calciomercato calificaron a Alexis con nota 7, la más alta de su equipo y destacaron la anotación: "Entra y arregla las cosas con un gol importantísimo".

Los medios partidarios del equipo neroazurro también alabaron su actuación. Inter News y Passione Inter lo calificaron con un 6.5. "Evita la vergüenza de la derrota del Inter", indicó Inter News, mientras que desde Passione Inter señalaron que: "Entra descargado y con el Inter en las piernas, tiene el mérito de salvar al equipo de una merecida derrota, firmando el gol del empate".

Su compatriota también recibió algunos elogios, si bien Vidal no consiguió las mismas calificaciones, fue bien evaluado por los medios: "Tiene una buena ocasión de empatar, pero patea en el centro al portero. Quizá el menos peor de los jugadores que entraron en la segunda mitad, aparte de Sánchez que marcó. La acción del empate parte desde sus pies", destacó Passione Inter.

El gol con el que Alexis Sánchez salvó al Inter de Milán de la caída ante Torino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados