Chilenos por el mundo

Perdiendo terreno: llegada de nuevo delantero complica aún más el futuro de Carlos Palacios en Inter de Porto Alegre

El otrora jugador de La Roja vive un complejo momento en Brasil, país en el que no ha obtenido regularidad a un año de su salida desde Unión Española.

El momento de Carlos Palacios en Brasil es complejo. El seleccionado de La Roja no ha obtenido regularidad en Inter de Porto Alegre, lo que se ha resaltado con su poca presencia en los primeros duelos de su club en 2022, debido a que padeció Covid-19 y no realizó la pretemporada con el plantel. A esta situación, la llegada de un delantero complica su presencia en el equipo de Alexander Medina.

Con molestia por no jugar en Inter de Porto Alegre, tal como detalló la agencia que lo representa, Carlos Palacios no ha logrado alcanzar la regularidad alcanzada en 2021. El formado en Unión Española, a un año de salir de Independencia, no es titular y la llegada de Wanderson podría complicar su permanencia en Brasil.

Tal como detalló el medio Lance, la incorporación del volante creativo brasileño con nacionalidad belga podría quitarle aún más terreno a Carlos Palacios. Tras salir del Krasnodar de Rusia, el mediocampista ofensivo de 27 años, campeón con el Red Bull Salzburg en 2017, se sumó a Inter de Porto Alegre como la gran figura en este mercado de fichajes.

Ante el gran fichaje del cuadro de Porto Alegre, Carlos Palacios tendría una dura competencia. En la actual temporada, la "Joya" solamente suma 28 minutos y presencia desde la banca en dos encuentros, lo que lo ha alejado de alguna posible citación a La Roja de Martín Lasarte.

Pese a la potencial mala noticia, Carlos Palacios podría dejar las críticas atrás y ganarse la confianza de Medina, ya que por fin se encuentra en perfectas condiciones físicas para volver a las citaciones. El próximo partido de Inter será ante el clásico rival: Gremio. El derbi de Porto Alegre por las semis de Campeonato Gaúcho será el sábado 19 de marzo a las 16:30 horas.

El gol con el que Alexis Sánchez salvó al Inter de Milán de la caída ante Torino 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados