Chilenos por el mundo

Famoso comentarista mexicano criticó a Diego Valdés: "Ni en los entrenamientos su nivel convence al DT del América"

Pese a que llegó como un fichaje estrella, el volante nacional no ha destacado y perdió la titularidad en las "Águilas".

11 son los futbolistas chilenos que actualmente disputan la Liga MX, con diferentes presentes. Entre ellos se encuentra Diego Valdés, volante que a comienzos de año arribó al Club América como fichaje estrella, pero por el momento no ha logrado trascender.

El formado en Audax Italiano llegó con el cartel de figura, luego de grandes campañas junto a Santos Laguna. Sin embargo, entre lesiones y no muy buenas actuaciones, comenzaron a llegar las críticas.

Así lo dejó claro el ex jugador mexicano y actual comentarista de Fox Sports, Eduardo "Yayo" de La Torre Menchaca, quien señaló estar sorprendido por bajo que ha estado el mediocampista.

"Debo aceptar que yo fui un propulsor de que era una gran contratación para América, que sigo pensando que todavía puede, pero que ahora haya ido a la banca, refleja que su nivel ni si quiera en entrenamientos está convenciendo al técnico", aseguró en el programa La Última Palabra.

Desde que llegó a las "Águilas", Valdés ha estado en 8 encuentros, marcando un solo gol y pese que venía siendo titular, en el reciente empate ante Chivas de Guadalajara partió como suplente en ingresó 20 minutos, sin gravitar.

Lo positivo para Valdés es que retornó a las convocatorias de La Roja por decisión de Martín Lasarte, e intentará ganarse un lugar para estar en los importantes duelos por Eliminatorias con Brasil y Uruguay, el 24 y 29 de marzo respectivamente.

Javier Parraguez se lucio surfeando en las playas de Brasil tras su primer gol 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados