Arturo Vidal preocupa al cuerpo técnico de Simone Inzaghi en Inter de Milán, previo al duelo ante Fiorentina previo a la fecha 30 de la Serie A de Italia.
Según información Sky Sport, el mediocampista nacional se ausentó del entrenamiento de este martes debido a que presentó síntomas de una gripe, por lo que fue aislado por precaución.
Arturo Vidal no es la única preocupación de Simone Inzaghi en el Inter de Milán
Además, Inzaghi tampoco pudo contar con el defensa Stefan de Vrij ni con el mediocampista Marcelo Brozovic, quienes no practicaron con normalidad porque todavía no se recuperan de sus problemas físicos.
Esta situación llena de preocupación al técnico de los lombardos, debido a que podría sufrir tres bajas importantes previo al encuentro ante los "Violas", donde necesitan conseguir una victoria o podrían quedar relegados en la pelea por el Scudetto, pues se alejará de Napoli y de su archirrival AC Milan.
El próximo sábado 19 de marzo, Inter de Milán recibirá a Fiorentina por la fecha 30 de la Serie A. El duelo será en el Giuseppe Meazza, desde las 14:00 horas.