Chilenos por el mundo

Periodista brasileño dispara contra Arturo Vidal por su intención de jugar en Flamengo: “Es violento y desleal”

En conversación con TNT Sports, el mediocampista reafirmó su deseo de jugar en el “Mengao” e incluso podría emigrar de Europa en la próxima ventana de pases.

El futuro de Arturo Vidal parece estar en Sudamérica más que en Europa. El volante ha manifestado su deseo de jugar en la Premier League de Inglaterra, pero todo indica que el experimentado jugador, recalará en un equipo grande del continente. El "Rey" ha dicho en distintas ocasiones que quiere jugar por el Flamengo de Brasil y luchar por la Copa Libertadores, incluso ha posado con la camiseta rojinegra.

En conversación con TNT Sports Chile, el futbolista del Inter de Milán, volvió a hablar sobre sus ganas de llegar al equipo en que milita Mauricio Isla. Sin embargo, desde Brasil han caído algunas críticas para el chileno. El periodista Fabio Sormani de ESPN atacó al mediocampista de La Roja y señaló que la llegada de Vidal al "Mengao", podría no ser lo mejor para el club.

Los cuestionamientos de periodista brasileño a Arturo Vidal

"Creo que Arturo Vidal está sobrevalorado. ¿Es un buen jugador? Por supuesto. ¿Eso es todo? No. No tiene sentido. Si se recupera a Andreas Pereira, él va a ser más jugador que Vidal con la camiseta de Flamengo. Va a contratar a un jugador que tiene casi 35 años. Creo que está sobrevalorado y demasiado caro", consignó Sormani.

Además, el comentarista cuestionó el temperamento del ex futbolista del Barcelona y la relación que podría tener con los árbitros en el campo de juego: "Vidal es un jugador violento y, por momentos, desleal. ¿Cómo estará jugando con nuestros árbitros?".

El "King" ha demostrado un buen nivel en los últimos partidos del Inter, pero no ha conseguido la titularidad ni los minutos deseados en el cuadro italiano, por lo que señaló que: "Si el entrenador o los entrenadores me quieren, habrá un acercamiento y haré todo lo posible para llegar. El capítulo de Europa se puede cerrar".

Además, añadió que "lo tengo muy claro: ganarlo todo con Flamengo, pelear por la Libertadores, que es un sueño porque es como la Champions de Europa. Si me voy es para seguir luchando y ser un jugador importante".

Hinchas de Manchester United le tiraron de todo a Diego Simeone en Old Trafford

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados