Chilenos por el mundo

Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Guillermo Maripán quedaron eliminados de la Europa League

Los equipos de los seleccionados nacionales quedaron en el camino en el certamen europeo. Bayer Leverkusen, Galatasaray y Mónaco se despidieron ante Atalanta, Barcelona y Braga, respectivamente.

Charles Aránguiz, Erick Pulgar Guillermo Maripán vivieron una catastrófica jornada en la UEFA Europa League tras la dolorosa eliminación que sufrieron en los octavos de final del certamen.

Bayer Leverkusen no logró revertir la serie y perdió por la cuenta mínima ante Atalanta en el BayArena, con gol en los descuentos de Jérémie Boga. Los italianos lograron pasar de ronda con un 4-2 en el global.

En tanto, Galatasaray cayó ante Barcelona en Turquía y también dijo adiós del torneo. Pese a que los locales empezaron ganando con el tanto de Marcao a los 28 minutos de juego, los "Culés" reaccionaron y se llevaron la clasificación agracias a los tantos de Pedro a los 37' y de Pierre Emerick Aubameyang a los 49'.

Finalmente, AS Mónaco igualó 1-1 frente a Braga en el Luis II y quedó eliminado, pues los portugueses habían triunfado en la ida por 2-0. A los 19', Abel Ruiz abrió la cuenta para los visitantes y el equipo del principado empató sobre el final con gol de Axel Disasi.

Los resultados de los chilenos en la UEFA Europa League:

FINAL: Galatasaray 1-2 Barcelona - NEF Stadyumu

Goles: 28' Marcao (GAL), 37' Pedri (BAR), 49' Pierre Emerick Aubameyang (BAR)

FINAL: Bayer Leverkusen 0-1 Atalanta - BayArena

Gol: 91' Jérémie Boga (ATA)

FINAL: AS Mónaco 1-1 Braga - Luis II

Goles: 19' Abel Ruiz (BRA), 90' Axel Disasi (MON)

Sigue el minuto a minuto de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Europa League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados