Chilenos por el mundo

Un error de Rui Silva le costó la eliminación al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en la Europa League

Martin Hinteregger fue el encargado de anotar el 1-1 definitivo para el Frankfurt en la última jugada del alargue, tras aprovechar una mala salida del arquero portugués en un tiro libre, y le dio el paso a los cuartos de final al cuadro alemán.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo quedó eliminado de la Europa League de forma dramática tras igualar 1-1 con el Eintracht Frankfurt, donde un agónico tanto de los alemanes en el alargue le dio el paso a los cuartos de final a los teutones.

Durante los 90 minutos, el equipo del "Ingeniero" tuvo varios problemas para acercarse al arco rival, salvo por una buena jugada de Joaquín Sánchez por la banda derecha y posterior centro para Juanmi.

Sin embargo, en la última jugada del tiempo reglamentario, Nabil Fekir se escapó por izquierda y sacó un centro bajo al primer palo que fue capturado por Borja Iglesias para abrir el marcador y vencer a Kevin Trapp. De esta forma, los españoles forzaron el alargue.

En el primer tiempo de la prórroga, ambos elencos fueron cautos y no se fueron con todo por el tanto de la clasificación. No obstante, la actitud de los alemanes cambió en los segundos 15 minutos y encerraron a los sevillanos en su arco.

Precisamente de esta forma lograrían el gol de la clasificación. Un tiro libre desde larga distancia fue enviado al área del Betis para buscar un remate de cabeza, en ese momento apareció Martin Hinteregger ante la mala salida de Rui Silva y selló el paso a los cuartos de final del Eintracht.

Con esto, el marcador global se inclinó en favor del Frankfurt por 3-2 y avanzaron a la ronda de los ocho mejores de la Europa League. Por su parte, al Real Betis le queda como objetivo clasificar a la Champions League y vencer al Valencia en la final de la Copa del Rey.

Así fue el minuto a minuto de Frankfurt vs Real Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados