Arturo Vidal tendría los días contados en Inter de Milán tras la eliminación de la UEFA Champions League. Si se concreta su salida, lo más probable es que varios equipos consulten por el mediocampista, sin embargo, hay uno que corre con ventaja: Flamengo.
El volante siempre ha manifestado su deseo por vestir la camiseta del “Mengao” y si rescinde su contrato con el campeón de la Serie A, el anhelo podría cumplirse de forma anticipada. Pero primero deberá convencer a la dirigencia del equipo brasileño.
Este jueves, Marcos Braz, vicepresidente de Flamengo, se refirió en conferencia de prensa al posible fichaje de Arturo Vidal y señaló que “es un jugador de altísimo nivel, pero no hay absolutamente nada. No hubo contacto directo, de hecho, generalmente, cuando vamos a hacer un movimiento más firme, siempre contactamos con el agente en paralelo”.
“No hemos tenido nada, lo seguimos en las redes sociales, incluso por el tamaño del atleta, pero no hay nada”, añadió el dirigente.
Además, el dirigente brasileño confesó que siguen de cerca a Arturo Vidal: “Por el tamaño del jugador, la forma en que expresó, Flamengo siempre está agradecido por estos actos, pero lo que puedo decir es que, hoy, no hay absolutamente nada. Hay periodistas a los que les cuesta entender esto”.
“Hay momentos, de hecho, en los que no estamos encima del jugador, no es que no estemos mirando, pero de repente la llave gira, el jugador cambia la valoración, el propio técnico suelta al jugador, y pasan cosas”, cerró.
La genialidad de Jorge Valdivia jugando una pichanga con amigos