Chilenos por el mundo

Arturo Vidal obtiene un gran papel en Inter de Milán pese a su inminente salida

El volante de La Roja sumaría su primera titularidad en Serie A tras diez fechas, lo que se dio luego de sus buenas actuaciones ante Liverpool por Champions League.

La salida de Arturo Vidal desde Inter de Milán es inminente, lo que no se interpone a que el "King" siga haciendo de las suyas en la Serie A. Luego de sus buenas actuaciones en Champions League ante Liverpool, el DT de su equipo, Simone Inzaghi, se habría convencido de darle una oportunidad en el once estelar al volante de La Roja.

Se barrió ante una jugada inminente de gol y sacó el balón por sobre la portería. Esa fue la postal de Arturo Vidal en la vuelta de los octavos de final de Champions League ante Liverpool, encuentro en que Inter de Milán venció 1-0 a los ingleses en Anfield Road y quedó eliminado de la competencia luego de caer 2-0 en la ida. Dicha jugada sacó aplausos y una gran admiración en Italia.

A su vez, la gran jugada y el buen desempeño de Vidal en dicho duelo le habría entregado frutos. Según detalla Corriere dello Sport, el volante de La Roja sería titular en el compromiso de Inter de Milán ante Fiorentina por la fecha 30 de la Serie A, lo que significaría su retorno al once estelar en la competición local tras diez fechas.

El "King" será el acompañante de Nicolò Barella en la zona de volantes mixtos para dejar en labores creativas a Hakan Çalhanoglu y en las bandas a Denzel Dumfries e Ivan Perišic. Por su parte, el otro jugador de La Roja en Inter, Alexis Sánchez, se mantendrá en la banca de suplentes, ya que la ofensiva será comandada por Lautaro Martínez y Edin Džeko.

Con la oportunidad que Vidal llegue a buen ritmo para los duelos ante Brasil y Uruguay por Eliminatorias, Inter de Milán se medirá ante Fiorentina en el Estadio San Siro. El duelo por la fecha 30 de la Serie A está pactado para el sábado 19 de marzo a las 14:00 horas.

La genialidad de Jorge Valdivia jugando un partido con amigos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados