Chilenos por el mundo

Claudio Bravo y su momento en el Betis: "No estoy para entrenar y mirar los partidos desde fuera"

El portero de La Roja se mostró sincero a la hora de referirse a las rotaciones de Manuel Pellegrini en el conjunto sevillano, aunque aseguró que "no hay enojos ni rabietas" por el tema.

El Real Betis sufrió una dolorosa eliminación en la Europa League a manos de Eintracht Frankfurt, elenco alemán que lo dejó afuera en el último suspiro del encuentro, y todo por un lamentable error en la salida de Rui Silva, arquero que compite en el conjunto de Manuel Pellegrini con Claudio Bravo.

"Nos quedamos fuera en una acción donde a lo mejor hay cosas que se pueden corregir, pero ya está, no hay que darle mas vueltas al tema. Tenemos que sentirnos orgullosos de lo logrado. Hoy estamos en una situación donde podemos conseguir de nuevo boletos a una competición europea. Hicimos un muy buen torneo y eso refleja la ambición del equipo", dijo el portero chileno en conversación con ESPN Chile.

Posteriormente, el también arquero de La Roja se sinceró respecto al momento que vive en el cuadro sevillano, donde es víctima de la rotación del "Ingeniero", jugando y siendo suplente partido tras partido.

"Siendo sincero, uno trabaja para competir. Yo quiero jugar siempre. No estoy para entrenar y mirar los partidos desde fuera, porque no es agradable, pero estamos en una dinámica de jugar cada tres días, donde la rotación no solo es en mi posición, sino que en todo el campo", señaló.

Y añadió: "A veces Manuel rota 6 o 7 jugadores, y son constantes que al final a nosotros nos han beneficiado porque la competencia dentro del grupo aumenta. Si tu compañero lo hace bien, te obliga a ti hacerlo mejor. Lo hemos tomado bien. No existen enojos ni rabietas. Si le toca al compañero lo apoyamos y le damos las herramientas para que lo haga lo mejor posible, y cuando me toca a mi, quiero sentir lo mismo".

Ahora el Betis tratará de lavar heridas ante el Celta de Vigo este domingo a las 12:15 horas de nuestro país, y tratará de llegar lo mejor posible a la final de la Copa del Rey ante el Valencia, la cual se jugará dentro de un mes y asoma como la gran chance de dejar una copa en las vitrinas de la institución albiverde.

El genial comienzo de la conferencia de Marcelo Gallardo en River Plate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados