Chilenos por el mundo

Genoa vs Torino: ¿Cuándo, dónde, a qué hora y cómo ver por TV y online el partido por la Serie A?

El elenco "rossoblu" quiere dejar atrás su mal momento en Serie A y poder salir de la parte baja de la tabla, ya que se encuentra penúltimo y con serias chances de descender de categoría en el fútbol italiano.

El Genoa del jugador de La Roja, Pablo Galdames, saldrá a la cancha del Luigi Ferraris hoy viernes 18 de marzo, donde buscará volver a las victorias frente al Torino por la fecha 30 de la Serie A.

Y es que los genoveses registran la increíble marca de siete encuentros empatados de forma consecutiva, situación que no los ayuda mucho ya que se encuentran en la penúltima posición de la Serie A, con solo 19 unidades y con serios riesgos de descender a final de temporada. La última victoria conseguida por el Genoa fue en Septiembre del año pasado, cuando se impuso como visita ante el Cagliari por 3 goles a 2.

Por lo mismo, el entrenador alemán Alexander Blessin dispondrá de su mejor gente para medirse ante el Torino y dejar los tres puntos en casa, para así conseguir su segundo triunfo en el torneo y tener opciones de asegurar la permanencia.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Genoa y Torino por la fecha 30 de la Serie A?

El compromiso entre Genoa y Torino por la fecha 30 de la Serie A se disputará en el Luigi Ferraris hoy viernes 18 de marzo a partir de las 17:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Genoa y Torino por TV?

El encuentro entre Genoa y Torino no será transmitido por televisión.

¿Dónde ver el partido entre entre Genoa y Torino de manera online?

El partido entre Genoa y Torino podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

El error del portero chileno Miguel Vargas que le dio el triunfo a Melgar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados