Chilenos por el mundo

"No siempre con precisión, pero sí con energía": Medios italianos destacan rendimiento de Arturo Vidal y Alexis Sánchez ante Fiorentina

La dupla de chilenos del Inter de Milán destacó en el duelo frente al cuadro "Viola" en un nuevo empate.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal no lograron generar diferencias en el marcador a favor del Inter en una nueva igualdad de los lombardos en la Serie A, esta vez frente a la Fiorentina. En el encuentro disputado en el Estadio Giuseppe Meazza, el "Rey" fue desde la partida, mientras que el "Niño Maravilla" ingresó a la cancha a los 74 minutos de juego.

Aunque el resultado no fue el esperado para los dirigidos por Simone Inzaghi, el rendimiento de los nacionales fue destacado por los medios italianos, recalcando el espíritu y actitud que entregan a un equipo que se ve desmejorado, y cada vez más lejos del bicampeonato de la Serie A.

"Juego de mucha intensidad y muchas cositas buenas. Se ve en ambas fases del juego, no siempre con precisión pero sí con excelente energía" señaló Tuttomercato de Vidal. Mientras que la Gazzetta Dello Sport afirmó que "es de los pocos que le pone algo extra aun sin estar siempre perfecto". 

Alexis estuvo cerca del gol

Sobre Sánchez se destacó que generó una ocasión muy importante, y que por poco le entregó los tres puntos al equipo. "Busca el gol incesantemente, pero no lo pudo lograr. Biraghi hizo un milagro para evitarlo", admitieron desde Leggo. Además, el tocopillano promedió mayor evaluación (6.0) que los dos delanteros titulares del equipo, Lautaro Martínez (5.5) y Edin Dzeko (5.5).

El equipo de los chilenos tomará una pausa debido a las Clasificatorias, donde Vidal y Alexis buscarán la hazaña con la Selección Chilena. En el retorno a Italia, el Inter deberá medirse ante la Juventus, el domingo 3 de abril en el Juventus Stadium.

Lucas Barrios anotó su primer gol por Patronato en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados