Chilenos por el mundo

¿Claudio Bravo o Rui Silva? Manuel Pellegrini reveló quién será su arquero en la Copa del Rey

El entrenador nacional del Real Betis explicó por qué rota en la portería y le dio una gran noticia al guardameta de La Roja.

Claudio Bravo no tuvo un buen regreso a la titularidad en Real Betis y en el clásico de Andalucía no brilló como en otras oportunidades, y fue responsable de la derrota por 1-2 que sufrieron ante Sevilla en La Liga, situación que dejó preocupado y sembró dudas en el entrenador Manuel Pellegrini.

Los verdiblancos enfrentarán este jueves al Rayo Vallecano en la revancha de las semifinales de la Copa del Reyy el entrenador nacional tiene una gran duda: ¿quién será su arquero titular?. Y es que tras su pobre partido ante Sevilla, Bravo perdió réditos en el equipo y el "Ingeniero" ahora debe decidir entre el capitán de la selección chilena o el portugués Rui Silva para defender el arco del Betis.

Bravo es el arquero que se ha llevado el peso de la campaña en su club siendo titular en La Liga, donde marchan terceros con 46 puntos y en la Europa League ya están en los octavos de final. Sin embargo, en la Copa del Rey el titular ha sido Rui Silva, quien también ha cometido yerros en algunos encuentros.

La decisión del "Ingeniero"

Al estar en semifinales y buscar el paso a la final después de 17 años, Pellegrini tomó una importante decisión y en la antesala del compromiso reveló en conferencia de prensa quién será su arquero titular para este jueves 3 de marzo.

"Estamos rotando durante toda la temporada en todas las posiciones. Mañana la formación va a partir con Claudio Bravo", confesó Pellegrini ante los medios.

Con esto, Bravo buscará redimirse tras la baja actuación que tuvo ante Sevilla, donde fue responsable del segundo gol del rival. que a la postre le dio la victoria en el clásico de Andalucía.

Video: La responsabilidad de Claudio Bravo en el gol del Sevilla:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados