Chilenos por el mundo

“Lo queremos de titular por favor”: hinchas del Cruz Azul piden más minutos para Iván Morales

La noche de este miércoles 2 de marzo Tigres recibe a la “Máquina Cementera”. El delantero chileno solamente suma 72 minutos jugados con el cuadro mexicano.

La Liga MX cerrará la fecha 8 con cuatro partidos importantes, entre los que destaca el de Tigres vs Cruz Azul. El elenco que dirige Miguel "Piojo" Herrera recibirá a la "Máquina Cementera", en un partido importante por la lucha del liderato, ya que el equipo de Igor Lichnovsky, se encuentra en el tercer puesto con 16 puntos y el cuadro de Iván Morales está en la cuarta posición con 13 unidades.

Una petición especial han realizado los fanáticos azules en la antesala del partido, puesto que el club compartió en su cuenta de Twitter una imagen del "Tanquecito" entrenando y la publicación se llenó de comentarios pidiendo la titularidad del ex Colo Colo.

Morales solamente ha disputado tres partidos con el Cruz Azul, pero en ninguno ha sido titular. En Liga MX ha participado en dos encuentros y en ambos ingresó en el segundo tiempo y acumula 27 minutos jugados, mientras que en Liga de Campeones de la Concacaf, enfrentó el 24 de febrero al Forge, donde entró en el segundo tiempo.

El entrenador del conjunto mexicano, Juan Reynoso, ha optado por el delantero ecuatoriano de 26 años Brayan Angulo, pero no es del gusto de los hinchas azules y piden que el chileno vea más acción en cancha. Morales está citado para el enfrentamiento de este miércoles 2 de marzo en que Cruz Azul visitará a Tigres a las 22:00 horas de Chile.

Comentarios de los hinchas que piden a Iván Morales de titular:

Los goles de Luciano Arriagada y Cristián Zavala en el triunfo amistoso de Colo Colo sobre Lautaro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados