Chilenos por el mundo

Mónaco vs PSG: hora y dónde ver por TV y online a Guillermo Maripán contra Kylian Mbappé en la Ligue 1

El equipo de Guillermo Maripán recibe a Lionel Messi y compañía con la misión de conseguir un triunfo para acercarse a los puestos de clasificación a los torneos internacionales.

AS Mónaco y PSG se enfrentan hoy por la fecha 29 de la Ligue 1 en duelo importante para el equipo de Guillermo Maripán, que viene de ser eliminado en la Europa League y por el momento no está dentro de los puestos que dan un cupo a los torneos internacionales.

El elenco donde milita el "Memo" marcha en el octavo lugar de la liga francesa con 41 puntos, a seis de la zona de clasificación a los certámenes continentales. En tanto, en su última presentación empató con el Sporting Braga de Portugal y se despidió de la Europa League.

Por su parte, los parisinos derrotaron por 3-0 al Bordeaux y se afianzaron en el liderato con 65 unidades. Sin embargo, los hinchas no han perdonado a Lionel Messi y compañía por la eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid. "La Pulga" no podrá estar presente por presentar síntomas de gripe en los últimos días.

Por otro lado, el Mónaco vs PSG también estará marcado por el duelo de goleadores entre Wissam Ben Yedder y Kilian Mbappé, debido a que ambos delanteros son los máximos anotadores de la Ligue 1 con 15 tantos cada uno.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Mónaco vs PSG por la fecha 29 de la Ligue 1?

El compromiso entre Mónaco vs PSG por la jornada 29 de la Ligue 1 se disputará hoy domingo 20 de marzo en el Estadio Luis II a partir de las 09:00 horas.

¿Dónde ver hoy el partido entre Mónaco vs PSG por TV?

El encuentro entre Mónaco vs PSG será transmitido por la señal de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido entre Mónaco vs PSG?

ESPN 

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

Claro 174 (SD) - 474 (HD)

Tu Ves 508 (SD)

Zapping: 90 (HD)

¿Dónde ver el partido entre entre Mónaco vs PSG de manera online?

El partido entre Mónaco vs PSG podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

VIDEO | El Infierno de Estambul: Jordi Alba perdió los estribos ante molestos hinchas del Galatasaray

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados