Chilenos por el mundo

No es Barcelona: el nuevo equipo de España que estaría tras los pasos de Alexis Sánchez

Desde Italia indican que el "Niño Maravilla" podría volver a tierras hispanas para convertirse en nuevo refuerzo del Sevilla.

Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo en el empate del Inter de Milán frente a la Fiorentina por una nueva fecha en el fútbol italiano, que tiene al cuadro "Nerazurro" en la tercera ubicación de la tabla con 60 puntos, a tres del segundo el Napoli y seis del líder, AC Milán. Eso sí, con un partido menos que ambos.

Si bien el delantero chileno ha completado buenas actuaciones en los últimos partidos, la convicción de la dirigencia es que se concrete su salida a finales de esta temporada, teniendo en cuenta la reducción de costos que deben hacer del plantel y el tocopillano representa uno de los salarios más altos.

En este contexto, según informa esta mañana Calciomercato, apareció un equipo que mostró interés en adquirir los servicios del máximo artillero de la Roja. Se trata del Sevilla que buscaría quedarse con Sánchez en este mercado de fichajes en verano, pero todo indica que de forma gratuita.

Un trueque por el tocopillano

Es precisamente en este punto, el que intentaría negociar el Inter, puesto que necesita un volante para reforzar el mediocampo, sabiendo que Arturo Vidal, también debería hacer sus maletas. Y es que la escuadra lombarda ve con buenos ojos realizar un intercambio por Nemanja Gudelj que actualmente es titular en el conjunto andaluz.

De todas formas, aún no han existido conversaciones formales entre el Sevilla y el vigente campeón de Italia por Alexis Sánchez, pero esta noticia sin duda, abre una puesta para que el "Niño Maravilla" tenga opciones de seguir en lo más alto de Europa y compitiendo en torneos internacionales.

Video: El golazo de Eduardo Vargas en la victoria del Atlético Mineiro en el Brasileirao:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados