Chilenos por el mundo

En España advierten que Real Betis de Manuel Pellegrini se salvó de fichar a una estrella sudamericana: “No era bueno para el equipo"

El delantero argentino Darío Benedetto fue sondeado por el conjunto verdiblanco en el último mercado de pases, pero terminó regresando a Boca Juniors.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo estuvo a una firma de fichar a Darío Benedetto como refuerzo, pero la operación no se concretó y en su lugar llegó Willian José.

Y el tiempo le dio la razón al conjunto verdiblanco, pues en España aseguraron que el argentino no era un elemento “bueno” para el grupo.

Fran Escribá, exentrenador de Elche de Enzo Roco, aseguró que el club progresó y fue uno de los mejores de La Liga en enero gracias al trabajo del cuerpo técnico actual liderado por Francisco Rodríguez y a que el "Pipa" abandonó el equipo.

"No me sorprende el cambio del equipo. Obviamente el mérito es del cuerpo técnico que está ahora, pero tenía claro que esa mejoría iba a llegar, estaba convencido de que ese cambio también llegaría conmigo. (...) El grupo es bueno. Se dio la circunstancia de que salió el jugador que no era ni bueno para el equipo ni para el grupo, y eso ha ayudado", señaló el DT español sobre Darío Benedetto.

Vale mencionar que Darío Benedetto estuvo en la órbita de Real Betis en el último mercado de pases. Tras no tener un buen rendimiento en Elche, concretó su regresó a Boca Juniors, donde acumula tres goles y una asistencias en cinco partidos.

El próximo domingo 3 de abril, Real Betis recibirá a Osasuna por la fecha 30 de La Liga. El duelo será en el Benito Villamarín, desde las 10:15 horas.

Javier Parraguez cede increíble gol a su compañero en Sport Recife

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados