
Buenas noticias para Real Betis. El equipo de Manuel Pellegrini y el portero de La Roja, Claudio Bravo, consiguió la renovación de una de sus figuras en el mediocampo por un año para así mantener el orden en el mediocampo. El cuadro de "Ingeniero" ya vibra con lo que será la final de Copa del Rey y la recta final de La Liga.
En medio de la pausa de las competiciones europeas por fechas FIFA, en las que se disputan las definiciones de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el equipo de Pellegrini y Bravo consiguió renovar al volante mexicano Andrés Guardado, tal como lo comunicó el club en redes sociales.
Con la renovación hasta 2023, Guardado sumará seis años en Real Betis, club al que llegó en 2017. En lo que respecta a la actualidad, el jugador retornó a los entrenamientos tras ausentarse en la caída del conjunto de Pellegrini ante Atlético Madrid en la última jornada de La Liga.
El mexicano, que por su lesión se perdió los duelos de su selección en las Eliminatorias, se alista para los próximos desafíos del Betis en el corto plazo: la definición de la Copa del Rey y el término de La Liga. El duelo ante Valencia en la primera competición será el 24 de abril, mientras que el cierre del principal torneo español está pactado para el 22 de mayo.
Por su parte, Manuel Pellegrini se mantiene preparando su siguiente duelo con Real Betis: ante Osasuna en la 38 de La Liga. Dicho duelo está pactado para el domingo 3 de abril a las 10:45 horas en el estadio Benito Villamarín.