Chilenos por el mundo

Javier Parraguez sigue en llamas: el nuevo reconocimiento que recibió en Brasil por su nivel en Sport Recife

El "Búfalo", como es apodado el delantero en Brasil, vive un gran momento personal y grupal junto al Sport Recife, lo que le valió ser nombrado dentro de la oncena ideal de los cuartos de final de la Copa do Nordeste.

El ex delantero de Colo Colo, Javier Parraguez, atraviesa por un gran momento en tierras brasileñas junto al Sport Recife, club con el que enfrentará las semifinales de la Copa do Nordeste ante el Clube de Regatas Brasil. Tras su desempeño en el último duelo ante Centro Sportivo Alagoano, el "Búfalo" recibió una gran noticia: fue incluido por los hinchas en el equipo ideal de los cuartos de final del certamen.

El reconocimiento lo hizo la cuenta oficial de Twitter del torneo brasileño, que destacó la presencia de siete jugadores del Sport Recife, incluyendo a Parraguez, dentro de la oncena más destacada de los cuartos de final de la Copa do Nordeste, la cual es completada por tres jugadores del Fortaleza, próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores.

En la publicación, escrita en portugués, se resalta la relación entre la elección de los hinchas y los jugadores del Recife: "La voz del pueblo es la voz de Dios... los fans de Sport Recife pusieron a sus jugadores en el cielo".

Ahora, Sport Recife se enfrentará ante el Clube de Regatas Brasil por las semifinales de la Copa do Nordeste el domingo a las 18:30 hrs. buscando clasificar a la final del campeonato, en lo que podría ser la primera final de Parraguez en el extranjero y por qué no, un llamado a La Roja en el futuro.

Maximiliano Falcón y su análisis de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados