Chilenos por el mundo

Vicepresidente del Jorge Wilstermann se hartó de Miguel Ponce: "Nos equivocamos con el cuerpo técnico"

Renán Quiroga disparó con todo contra el estratega chileno y pidió su más pronta salida, para que el equipo comience a obtener buenos resultados.

A pesar de tener un buen comienzo al mando de Jorge Wilstermann de Bolivia, Miguel Ponce está siendo muy cuestionado en el "Aviador". Hace unos días, el vicepresidente del club, Renán Quiroga, no se guardó nada y pidió la salida del exfutbolista que lleva dos partidos consecutivos perdiendo al mando del elenco de Cochabamba.

"Tenemos un equipo con varias figuras, una planilla muy alta, creo que lo que está fallando es la parte técnica. Creo que nos hemos equivocado al traer este cuerpo técnico, porque desde un inicio del campeonato ya ha demostrado muchas falencias y no ha ido cambiando, sigue jugando de la misma manera y no hay una mejora en todo el tiempo que está acá", sentenció el vicepresidente.

Sin embargo, el chileno no se quedó de brazos cruzados y según el sitio web "Los Tiempos", salió a responder a las palabras de Quiroga, afirmando que el mandamás del club ha dicho todo lo contrario: "El presidente es el que manda y el presidente habló otra cosa. (...) Hablé con los dirigentes, con los que siempre me relaciono, uno que es don Gróver (Vargas) y él aclaró toda la situación".

Además, Ponce aclaró que se han cumplido los objetivos que se propusieron para el cuadro "Aviador": "La hinchada tiene todo el derecho de pedir que se juegue mejor, pero lo vuelvo a decir: el primer objetivo está cumplido, que es el deportivo (clasificar en la Copa Sudamericana) e incluso económico, porque ayuda mucho al club".

El presente del "Rojo Aviador" en Bolivia

Jorge Wilstermann marcha séptimo en el grupo B de la Primera División de Bolivia con solamente siete puntos y superado por clubes como Bolívar que es líder, Blooming y Always Ready. Ha disputado ocho partidos al mando del elenco boliviano, de los cuales dos fueron por Copa Sudamericana. Registra cuatro derrotas, un empate y tres victorias.

Se cumplen 3 años del golazo de Ronnie Fernández al Arsenal de Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados