Chilenos por el mundo

Eduardo Vargas recibió directa advertencia en Atlético Mineiro en medio de las negociaciones por su renovación

Sérgio Coelho, presidente de club, afirmó que no se excederán en el presupuesto para la extensión del contrato de jugadores y manifestó que a los que no les parezca "simplemente no se queden si no quieren".

Pese a que por ahora se mantiene enfocado en poder ayudar a La Roja a conseguir el cupo al Repechaje para el Mundial de Qatar 2022, Eduardo Vargas no descuida lo que será su futuro, puesto que se encuentra en plenas negociaciones para la renovación de su contrato con Atlético Mineiro de Brasil.

El delantero chileno termina su vínculo a final de año, pero en la directiva del actual campeón del Brasileirao no quieren dilatar esta situación hasta último momento. Bajo ese contexto, el presidente del club, Sérgio Coelho, abordó este tema que involucra a otros dos compañeros del chileno.

"Esto es parte de un plan. Todos estos jugadores aún tienen contrato hasta final de año. Intentamos solucionarlo con mucha antelación para no tener problemas más adelante. Todos aquellos jugadores a los que les falta renovar sus contratos, simplemente no se queden si no quieren", manifestó en conversación con Radio Itatiaia.

Mensaje para Vargas por al renovación 

Además, el timonel del "Galo" quiso enviar un claro mensaje de advertencia que involucra a Vargas, puesto que aseguró que no buscarán fórmulas para financiar salarios que consideren muy elevados. Si esto, ocurre, no habrá acuerdo de continuidad en el equipo.

"El Atlético está interesado en la renovación, siempre que sean cantidades que podamos pagar", aclaró de forma tajante Coelho.

Cabe recordar que "Turboman" llegó en 2021 a Atlético Mineiro y ha dejado una balance positivo con sus actuaciones. Suma 48 compromisos jugados y 8 goles convertidos.

El golazo de Christian Eriksen con Dinamarca en su retorno a la selección

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados