Chilenos por el mundo

Figura de la Premier League apareció en la órbita del Real Betis de Manuel Pellegrini

El equipo dirigido por el “Ingeniero” necesita fortalecer su plantel de cara a la próxima temporada en España. Uno de los elegidos sería Roman Saiss, zaguero central 32 años que pertenece a Wolves.

Pese a que la temporada en España todavía no acaba, en el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ya analizan la posibilidad de contratar refuerzos para fortalecer el plantel.

Los béticos tienen las conversaciones avanzadas con Luiz Henrique, extremo de Fluminense de 21 años y con Luiz Felipe, zaguero 25 años de Lazio. Sin embargo, la gerencia deportiva encabezada por Antonio Cordón quiere más incorporaciones para la escuadra dirigida por el "Ingeniero".

Según información de Estadio Deportivo, la defensa es una de las zonas a reforzar en el Betis, por lo que irán a la carga por un viejo anhelo: Romain Saïss.

El jugador franco-marroquí de 32 años vuelve a ser opción en el mercado para el equipo verdiblanco. Actualmente, milita en Wolves de la Premier League, es zurdo y puede jugar como zaguero y mediocampista central. No obstante, lo más probable es que no renueve su contrato que finaliza en junio de 2022, por lo que llegaría en condición de libre al Benito Villamarín.

Pero el Betis no debe confiarse, pues hay varios equipos que están detrás de los servicios de Romain Saïss, dentro de los que destaca Olympique de Marsella, Olympique de Lyon, Villarreal, Wolfsburgo y algunos clubes turcos. Vale mencionar que Saiss jugó 29 partidos en la temporada con Wolves convirtió tres goles.

El próximo domingo 3 de abril, Real Betis recibirá a Osasuna por la fecha 30 de La Liga. El duelo será en el Benito Villamarín, desde las 10:15 horas.

El golazo de Christian Eriksen con Dinamarca en su retorno a la selección

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados