Chilenos por el mundo

"Irreconocible": En México hacen eco del actual momento de Nicolás Castillo

El delantero sigue sin club tras su breve paso por el Necaxa y los medios mexicanos resaltan el presente del chileno.

Nicolás Castillo sigue sin ver la luz al final del túnel. El delantero, quien quedó libre y sin club durante el último mercado de fichajes, es uno de los principales nombres que empieza a hacer ruido en México y los medios del América, uno de sus clubes más recientes, empiezan a hacer eco del actual presente del chileno.

"Irreconocibles", titula Águilas Monumental para referirse a los futbolistas que abandonaron la institución en 2022. De todos estos jugadores, la mayoría resalta por el buen momento en sus respectivos nuevos equipos, excepto un grupo selecto donde aparece Castillo. 

El delantero formado en la Universidad Católica sigue inactivo tras su fugaz paso por el Necaxa, club en el que estuvo menos de tres meses y sólo disputó dos partidos. De ahí en adelante el futbolista no consiguió fichar por otro equipo y el cierre del mercado de fichajes en la mayoría de las ligas lo dejó con un futuro incierto. 

Es por esto que desde México llama la atención el rumbo que está tomando el exdelantero de La Roja, teniendo en cuenta que formó parte de tres clubes de la Liga MX (Pumas, América y Necaxa) y en su momento fue catalogado como una de las grandes incorporaciones del campeonato.

¿Se acerca el retiro de Nicolás Castillo?

Luego de quedar como jugador libre, el gran rumor era que Nicolás Castillo tendría en mente dejar el fútbol. Pese a todo, "el retiro no pasa por su mente" y ya estaría trabajando para incorporarse a otro club a mediados de temporada. El mercado de fichajes vuelve a estar activo a mitad de año, por lo que esa sería la gran opción que tendría el delantero para volver a las canchas. 

Javier Parraguez se matriculó con un doblete en 20 minutos y acerca a la final al Sport Recife

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados