Chilenos por el mundo

Real Betis de Manuel Pellegrini piensa en grande y va por tres figuras en el mercado de fichajes

El conjunto sevillano no quiere bajar el rendimiento de la primera parte de 2022 y busca completar el plantel con grandes figuras de destacados equipos europeos.

El Real Betis de Manuel Pellegrini no quiere aflojar en la segunda parte de 2022 y por ello quiere contar con tres grandes figuras en su plantel. El elenco donde se desempeña el portero de La Roja, Claudio Bravo, quiere dar la lucha en Europa y por ello va por un  una figura de la Serie A, uno de la Premier League y un referente del Porto.

Luego de quedar eliminado de Europa League, Pellegrini y compañía quieren ir con todo por las competencias europeas en 2023, principal objetivo de los andaluces en La Liga. Su objetivo está cerca, ya que marchan quintos con 50 puntos, a cuatro de entrar en Champions League.

Con tal de sumar nivel a su esquema, según detalló Estadio Deportivo, Real Betis iría por dos figuras: Gerard Deulofeu (Udinese), y Chancel Mbemba (Porto). A su vez, el sitio El Desmarque, señaló que el defensor central del WolverhamptonRoman Saïss, también entra en la lista de requeridos por Pellegrini.

El jugador de Udinese, Gerard Deulofeu, sería la principal carta a conseguir para Betis. El volante ofensivo que acumula nueve goles en la temporada tiene un costo de 20 millones de euros, pero los "Heliopolitanos" no son los únicos interesados: Sevilla y Atlético de Madrid también están tras sus pasos.

Por otra parte, tanto Chancel Mbemba como Roman Saïss aparecen como posibles compañeros de zaga del nuevo refuerzo de Betis, Luiz Felipe. Ambos jugadores quedarán libres en este mercado y son opciones del cuadro de Pellegrini para acompañar al nuevo defensor central proveniente de Napoli.

Javier Parraguez se matriculó con un doblete en 20 minutos y llevó a la final al Sport Recife

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados